Conviértete en una empresa embajadora de la seguridad alimentaria:

Patrocinando alguno de nuestros programas o haciendo un aporte mensual para el cumplimiento del propósito de Soydoy.

Participa en nuestros Programas de Voluntariado:

En Soydoy, valoramos a quienes disponen sus talentos al servicio de los demás. Trabajamos en los siguientes objetivos de desarrollo sostenible a los cuales puedes sumarte:

Únete al Programa de Bienestar Soydoy:

Contamos con varias charlas y capacitaciones sobre buenos hábitos y nutrición para los empleados de tu empresa, en las cuales no solo beneficiamos a tus equipos de trabajo mejorando sus prácticas diarias, sino que también, contribuyes a la realización de talleres en comunidades vulnerables, transformando así sus vidas.

Súmate al Plan SoyAmigo:

El cual consiste en aportar un monto mensual destinado a apoyar el desarrollo de nuestros proyectos en los siguientes temas:

HUERTAS PARA COMUNIDAD – ALIMENTACIÓN PARA NUESTROS BENEFICIARIOS – EMPRENDIMIENTOS A FAVOR DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Nómina con causa:

Es una forma fácil y flexible para que un colaborador done cada mes y apoye el trabajo de Soydoy. Puedes dar tanto como lo desees.  Ofrecer Nómina con Causa, demuestra que tu empresa se preocupa por su personal y por tener un impacto positivo fuera del lugar de trabajo. La nómina con Causa es una línea de vida para Soydoy, pues nos da un ingreso mensual Y nos permite planificar proyectos de impacto a largo plazo.

Compra de productos saludables para todos tus eventos corporativos o familiares

Contamos con una empresa social de servicios de alimentación, creada para deleitar el paladar de sus clientes y garantizar la calidad en sus productos. El 100% de las ventas de nuestro portafolio de servicios, es reinvertido en nuestros proyectos sociales. Nuestros alimentos cuentan con todos los estándares de calidad.