Para nosotros el trabajo con Soydoy ha sido la oportunidad de hacer realidad sueños en la generación de capacidades para comunidades vulnerables.

Compartimos una visión desde la sostenibilidad, que se ha materializado en proyectos de nutrición, generación de ingresos y en encuentros de voluntariado. Que nos permiten fortalecer la solidaridad y una nueva visión del mundo para nuestros colaboradores.

Soydoy es nuestro socio estratégico en la intervención en comunidad y juntos esperamos seguir impactando de manera positiva y sostenible a muchas más personas en el país.

Margarita Vallejo Combariza
Jefe de Comunicaciones y Responsabilidad Social
Meals de Colombia S.A.S

Testimonio Meals Solidario Voluntariado corporativo

Testimonio proyecto huertas con comunidad Aruhaca

Testimonio voluntariado individual Charlotte

Me llamo Ibtissam El Mejjad, tengo 28 años, y soy de Marruecos. Tuve la oportunidad de pasar 3 meses en Bogotá y elegí a Soydoy como fundación para hacer mi voluntariado.

Soydoy llamó mi atención porque creo mucho en sus proyectos, que no solo ayudan a las familias más vulnerables, sino que también permiten a estas familias generar sus propios ingresos y estimular su economía local. Los 3 meses que pasé ahí fueron maravillosos.

Conocí a gente increíble y muy inspiradora. También la pasé genial con los niños del centro de atención. La imagen de sus sonrisas nunca la olvidaré.

Trabajé principalmente en la estrategia de recaudación de fondos y el diseño de la página web, y aprendí muchísimo. Esta experiencia seguirá siendo inolvidable.

Hoy, vivo en París, e incluso a distancia, sigo de cerca el trabajo de la fundación y sigo disponible para ayudar lo más posible.

¡No puedo esperar para volver algún día!

Ibtissam El Mejjad.