¿Quiénes somos?

Soydoy es una empresa social de servicios de alimentación, creada para deleitar el paladar de sus clientes y garantizar la calidad en sus productos, a través del servicio acorde a las expectativas de nuestros clientes. Creamos valor por medio de la diferenciación en nuestros productos, una cultura orientada al servicio y un capital humano capacitado y comprometido a invertir la generación de utilidades en programas de desarrollo comunitario y nutricional en Colombia.

Nuestras unidades de negocio

Dentro de las unidades de negocio de Soydoy contamos con servicios que brindan una alternativa a cada necesidad

Soydoy a domicilio

Esta es su mejor alternativa para sus reuniones empresariales, académicas, refrigerios empresariales, escolares, entre otros.

Le brinda la oportunidad de contar con un servicio a domicilio de nuestro completo portafolio de productos, siempre frescos y elaborados bajo pedido a gusto de nuestros clientes.

Con este servicio, usted podrá elegir el tipo de producto, tamaño, cantidad y empaque según la ocasión.

Catering y eventos Soydoy

Esta unidad de negocio presta el servicio de producción y ensamble de alimentos para todo tipo de eventos. Estamos en capacidad de atender desayunos, refrigerios, almuerzos, cenas, reuniones empresariales, cócteles, fiestas infantiles, entre otros.

Para prestarle un mejor servicio hemos hecho una alianza con la empresa de Catering La Santa Mesa, empresa que cuenta con procesos de la más alta calidad y apoya a Soydoy en la prestación de servicios especializados, garantizando la mejor frescura, calidad y cuidado de cada uno de los detalles de su evento o servicio.

Café Soydoy

Es un modelo de atención basado en la confianza a nuestros clientes, por medio del cual se presta servicios de venta de bebidas calientes, frías, productos de pastelería y fruta con la instalación de un punto de venta fijo con disponibilidad 24 horas, sin atención personal. Nuestro sistema de recaudo se da gracias a una urna de pago, en la cual cada cliente deposita el valor del producto consumido.

Este es un modelo de autoservicio, no cuenta con atención de personal en él, facilitando el bajo costo de los productos vendidos y la atención 24 horas 7 días a la semana.

apoyo5_corregido

Maquila

Por medio de esta unidad de servicio, atendemos su requerimiento en alimentos según las especificaciones y condiciones necesarias. Usando logo e información de su empresa. Estamos en capacidad de producir hasta 3.000 unidades de producto diariamente.

apoyo4

PRODUCTOS

Nuestros productos de panadería son productos elaborados artesanalmente, no tiene mejoradores, químicos ni aditivos, elaborados cada día para brindar a los clientes un servicio de alimentos frescos, nutritivos y variados. Algunos de ellos son: Palito de queso, Mantecada, Croissant (Sencillo, Queso y Jamon y queso), Pastel Gloria, Galletas (Avena, sin harina, chocolate), Muffin, Sáduches, Acordeones, Pan de chocolate, Brownie y Rollo de Canela.

Te invitamos a ver nuestro portafolio para que conozcas más sobre los productos Soydoy.

descargar

Nuestra Planta

Soydoy cuenta con una planta de producción en el Nor-oriente de Bogotá, desde la cual garantizamos nuestra capacidad de atender cualquier tipo de servicio de alimentación en el área metropolitana de la ciudad. Contamos con procesos y procedimientos establecidos de acuerdo a la normativa legal vigente para el manejo de alimentos y los registros sanitarios en cada uno de nuestros productos.

apoyo3
apoyo6

Contacto

Escríbenos